23 mar 2014

Mi estilo en primavera

Me encanta ir bien vestido, eso es un echo, no me gusta el chandal y suelo ir con ropa bastante formal. Si te gusta este estilo de ropa y la forma de llevarla ahí van unos consejos que puede que te resulten sencillos de aplicar.
En primavera lo que más apetece es ponerse algo ligero y cómodo que siente bien y que nos haga sentir bien. Lo mejor para no parecer demasiado atrevido son unos vaqueros ajustados y un poco remangados en los tobillos para que den un aspecto bastante informal. También valen los pantalones de colores, en mi caso suelo tener unos pantalones rosas que son bastante llamativos y con un polo blanco de Lacoste o de Armani quedan perfectos.


Los pantalones coloridos suelen quedar bien con casi todo, por lo que podéis compraros un pantalón de color en Mango que suelen quedar bastante bien y poneros una camisa o un polo de Abercrombie o de Massimo Dutti que suelen casar a la perfección. También podéis poneros unas camisetas holgadas y unas buenas gafas, seguro que llamáis la atención. 

No me gustan los bermudas, pero bueno la verdad es que seguramente se lleven bastante, o los bermudas o los pantalones cortos por encima de las rodillas, si encima tenemos un buen moreno la combinación puede ser bastante buena, sino lo tenemos será mejor que nos pongamos pantalón largo y tomemos el sol un tiempo para que se afiance el color.

Las gafas son otro elemento muy importante. Yo suelo llevar unas Rayban de aviador que siempre suelen gustar.

Lo bueno de la primavera y el verano es lo frescos que podemos estar, por lo que por estar fechas yo suelo ponerme multitud de pulseras que suelen vender en la playa y al final termino con las muñecas como si fuese un auténtico americano. La verdad es que quedan muy bien y en determinadas personas suele ser un acierto. 

El peinado es algo que también teneis que cuidar. Yo suelo llevarlo bastante largo pero creo que es más recomendable llevarlo más bien corto, sobre todo por los lados y en la zona de detrás y un poco en punta, de todas formas el peinado es una cosa opcional que yo creo que viene determinado por el aspecto de la persona, pero si te gusta tener un aspecto más bien cuidado córtatelo y aféitate.