23 mar 2014

Como ir al gimnasio y no morir en el intento.

Si hay algo de lo que me doy cuenta cuando voy al gimnasio es que la mayoría de la gente intenta aparentar algo que no tiene, como el estilo o simplemente el físico. Sobre todo nosotros que tenemos la capacidad de ser un poco arrogantes. Muchas veces, por una cosa o por otra, siempre hay alguien que intenta llamar la atención, ¿por qué puede ser?, puede que el problema esté en lo que muchos ansían y poco tienen.

¿Cual es la solución que se ajusta cuando no tienes el cuerpo perfecto o cuando ya lo tienes? Os doy unos consejos para que siendo del grupo uno o el grupo dos no desentones. 
Si eres de lo que te gusta llamar la atención y tienes una actitud desenfrenada y moderna ¿por qué no arriesgarse? La gente tiene que saber que quien tiene buena genética es porque la tiene, ¿por qué no mostrarla? Lo más recomendable es ir como si fueses a romper corazones, con una camisa sin mangas, unos pantalones ajustados y una zapatillas de Nike o de Adidas que a todos nos gustan (y a ellas también). 

Estas camisetas solo funcionan en aquellos que tienen un buen cuerpo, asique no te molestes en intentar probarte una sino lo tienes. No todo el mundo puede ir al gimnasio por lo que hay que destacar, es un cosa que nos hace únicos y por eso tenemos que destacar un poco ¿no? ¿Por qué no probar entonces con algo de marca? Puede que algo de Hollister o de Abercrombie & Fitch, pero no me seas exagerado y vengas con algo de Armani porque entonces si que desentonas ;)

Una de las cosas que veo especialmente importantes en el tema del vestuario de hombres cuando vamos al gimnasio es el de los complementos. Yo apuesto mucho por los relojes, ya que tener algo que nos distinga de los demás tiene que se importante. Lo mejor es comprarse un reloj flúor o un reloj de colores. No os traigáis nunca un reloj de acero o de cuero porque pareceréis un poco repelentes, y no es eso lo que queremos. Tampoco traigas pulseras de cuentas o de cuero porque parecerás un poco hippie, simplicidad antes que sobrecargado.

Muchas veces veo en la gente multitud de aspectos que me escaman, como el tema del teléfono móvil, ¿por qué si vamos al gimnasio tenemos que ir con un móvil desastre y descascarillado? Vamos a ver, cuando vemos un móvil bueno nos sorprendemos por ello, ¿quien no tiene envidia de alguien que tiene un iPhone? Creo que debemos cuidar y mimar este aspecto y esforzarnos por intentar estar a la altura. No todo el mundo tiene un buen teléfono asique tenemos que aprovechar. Yo me decanto mucho por el iPhone porque creo que es un móvil premium que todo el mundo quiere tener, y ¿porqué no ponerle una funda molona para que destaque un poco más? Os doy algunas pistas...


La colonia también es un aspecto fundamental. También se capta la atención a través de otros sentidos y el olor no va a ser menos. No hay que se exagerado, pero sí un poco picante. Un colonia que me parece muy buena es la de One Million  o la de Black Xs de Paco Rabanne. Estas dos colonias son muy caras para estar todos los días echándotelas por lo que hay otras opciones como la de Poseidon que vale 13 euros o las de Playboy que también hacen un buen efecto.




La colonia de Poseidon huele igual que la de One Million y vale casi seis veces menos asique es muy recomendable si sois demasiado jóvenes. 
Es importante que intentes cuadrar tu propio estilo, sobre todo lo digo porque muchas personas que vais al gimnasio vais con amigos y muchas veces parecéis clones, todos con el mismo corte de pelo, fardando de músculos..., eso no es atractivo, es una actitud chulesca y no tiene nada de peculiar, ninguna chica se fijará en vosotros, sino en el conjunto de amigos. 
El tema de la depilación lo veo demasiado importante DEMASIADO. Ya no vivimos en la edad de piedra y el láser es bastante barato, a nadie le gusta un hombre lobo chavales, asique ya sabéis, tenerlo en cuenta. 

Esta ha sido mi primera entrada y espero que os resulte interesante, sobre todo a la gente como yo que nos matamos en el gimnasio día a día y que nos encanta estar perfectos por donde pisamos.