23 mar 2014

Discotecas por Madrid

Hace tiempo que me he dado cuenta que cada vez que salgo por Madrid terminamos en los mismos sitios. Es una pena, porque la gran mayoría de las discotecas de Madrid caen en el olvido al poco tiempo. Os enseño algunas en las que he estado:

La primera imagen que os enseño es la de Tiffany's. Mi experiencia en esta discoteca fue bastante mala y no creo que repita. Normalmente yo suelo ir a discotecas de un estilo bastante elegante y no me conformo con ir hecho un desastre, por lo que esta discoteca no entra dentro de lo que yo estoy acostumbrado. Cuando estuve tuvimos que estar casi una hora esperando a que nos dejasen pasar, los puertas demasiado sobrevalorados y al final decidimos irnos, sinceramente, no he estado nunca en su interior, pero terminamos yéndonos a Cats, por algo sería.

La siguiente discoteca es Joy Eslava. Mi experiencia en Joy es bastante buena, únicamente he estado en la sesión light, pero la verdad es que el trato de la recepción, el ambiente elegante y distinguido y los múltiples regalos con los que obsequian... simplemente puedo decir que es una discoteca de diez si te gusta el ambiente más bien selecto y VIP. 

Caramelo está por la zona del Santiago Bernabéu. La verdad es que es una sala que me gusta bastante, pero el ambiente no es mi preferido. Es un ambiente un poco macarra y nada elegante como suelo decir yo, por lo que no suelo ir demasiado. La sala está bastante bien y la música es bastante comercial. Además suele ir gente de Mujeres y Hombres y Viceversa por lo que las chicas suelen ser bastante atractivas. En una escala de uno a diez yo le pondría un siete. 

Kapital es mi discoteca favorita. Hace tiempo me dijeron que era una discoteca bastante "cani" como se suele decir ahora, muy alejada de lo que yo suelo estar acostumbrado, sin embargo puedo decir que he estado varias veces y la sensación a sido bastante buena. No puedo decir que tenga ningún aspecto negativo, gente agradable, música tanto eletrónica como latina y mutitud de gente de distintos sectores sociales. Muy recomendable, puede que el unico punto de interés a la hora de elegir entre una y otra sea el precio ya que algunas de las sesiones suelen ser un poco caras. 

Cats tampoco me parece una mala sala. Está hubicada por la zona de Cea Bermúdez y el ambiente es el que suelo frecuentar, es decir, gente selecta, y como yo suelo decir VIP. La gente suele ir muy bien vestida y la música es bastante buena y comercial.

No puedo decir lo mismo de Zoológico. No estoy acostumbrado a frecuentar ese tipo de ambientes tan distinto al mío por lo que no me gusta demasiado. La música es demasiado matraquera además la gente se desmelena y se vuelve un poco loca, asique por mi parte nada recomendable.

Pues esta a sido mi entrada acerca de las discotecas que suelo frecuentar, ya os pondré otra lista con muchas más, pero estas suelen ser las que más me llaman la atención.